Diseña e imprime tu Baberos

Personalizar camisetas, sudaderas, tazas u otros productos? Asi funciona:

Perosnaliza tu producto en 3 sencillos pasos. En vez de rebuscar en tu armario algo que te apetece ponerte hoy, crea tu propio diseño con un par de clicks. Sólo cuando tú hayas creado el diseño, tendrás el producto que se ajusta a tí. Cada día un producto tan especial como tú.
/br> 1. Elige un producto
En ?Personalizar ahora? encontrarás una gran selección de camisetas, polos, sudaderas,camisetas de deporte y camisetas bio. En Regalos Personalizados encontrarás tazas, bolsas, cojines, peluches, chalecos, alfombrilla de ratón, mascarillas y delantales. La herramienta de diseñno te permite crear tu propio producto con un par de clicks, como tú lo has imaginado y con tu propio estilo , para tí, como regalo o para tu grupo de amigos. Cuando has seleccionado el producto adecuado, continúa con personalizar ahora.

2. Personalizar tu producto
Sube tu propia foto o elige un diseño Elige uno de nuestros diseños o sube tu propia foto. Personaliza tu producto con diseños delante, detrás, y/o en las mangas y escoge tu color favorito. Utiliza nuestras múltiples posibilidades de diseño y deja volar tu creatividad.

3. Añade un texto
Ahora sólo falta una frase que ponga humor a tu día? NIngún problema. Escribe tu frase en añadir texto y colócala en tu producto. Demasiado grande? Reduce el tamaño del texto o modifica la forma. Demasiado pequeño? Prueba con otro tipo de letra. Con un para de clicks conseguirás el diseño perfecto. Puedes escoger entre una gran selección de tipos de letras, de colores y de efectos de texto. Cuando hayas creado tu producto, añadélo a la cesta . Sólo falta seleccionar la cantidad de productos, pagar y tu pedido ya está en camino.